Publicidad A

Clima

°F | °C
Invalid Location Provided
Publicidad C
Publicidad B

Montañita

Montañita es el lugar perfecto para los amantes del surf ya que en esta playa se forman olas de hasta tres metros de altura.

Leer más...

Ballenita

Ballenita se encuentra a sólo 3 minutos del Terminal Terrestre Regional Sumpa, posee un clima tropical que va desde los 21 a los 33 °C.

Leer más...

Playa Punta Carnero

Acuden muchos bañistas ya que en un sector de la playa existen formaciones tipo pozas naturales. Además se practica el surf y una de sus principales características es ser un lugar magnifico para observar las puestas de sol, no es seguro para bañarse por tener características similares a Mar Bravo.

 


Ayangue

Esta bahía de la península de Santa Elena tiene un ambiente acogedor por su arquitectura rustica. A lo largo de todo el año recibe muchos turistas, su playa está rodeada por pangas de pescadores y por cabañas de comida que preparan exquisitos platos típicos de la región.

Leer más...

Mirador La Caleta

Ubicado en el sector 10 de agosto, el mirador de La Caleta posee una vista espectacular al malecón, la bahía y el muelle de la Refinería La Libertad.

Leer más...

Playa Mar Bravo

La característica principal de este sitio es observar la fuerza del mar chocando con la arena de la orilla. En esta playa se forman grandes olas y remolinos, por eso no es recomendable bañarse.

Leer más...

Jambelí

Este lugar cuenta con una playa maravillosa de aguas calmadas rodeada de un hermoso paisaje. Este es el sitio ideal para olvidarse del estrés citadino y recargar energías con la brisa marina.

Leer más...

Playa Cautivo

Ubicada en la parte noroeste del Cantón La Libertad, a pocos metros del sector de La Carioca, cuenta con un kilómetro de extensión de playa. Es el sitio ideal para realizar deportes playeros como vóley o fútbol.

Playa San Lorenzo

Esta playa es una piscina natural ya que no se forman olas pronunciadas. Sus aguas son cálidas y apacibles, ideal para visitarlas también con la familia o para personas que no tienen mucha practica en la natación.

Leer más...

San Pablo

Este balneario lo reencontrará con el azul del mar, cientos de lanchas de pescadores, redes artesanales cargadas de toda clase de peces y cientos de pájaros revoloteando por el cielo azul. Las aguas de esta comuna son tranquilas, aptas para todas las personas que buscan un lugar para relajarse.

Leer más...

Malecón de la Libertad

Moderno e imponente, con una extensión de 1 km. de longitud el malecón ofrece a los turistas nacionales y extranjeros calles regeneradas, negocios al pie del malecón, buena iluminación, escalinatas bañadas por el mar, juegos infantiles, seguridad y limpieza.

Además las escolleras del Malecón generan una piscina natural ideal para los bañistas, sobre todo para niños y niñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Chipipe

Es una de las playas más hermosas, ancha, conocida y segura de Salinas, posee escasas olas por lo que es recomendable para el esparcimiento familiar en compañía de niños y niñas.

Leer más...

Chulluype

Este balneario está en una pequeña ensenada (en forma de herradura) entre acantilados bajos con zonas rocosas, con una dimensión de su playa de 2 kilómetros. Sus olas son bien formadas y con un largo recorrido de hasta tres minutos y en época de aguaje las olas llegan a los 3 metros de altura.

Leer más...

Página principal inferior 1
Publicidad E
Publicidad F
Publicidad G