Publicidad A

Clima

°F | °C
Invalid Location Provided
Publicidad C
Publicidad B


LA LOBERIA - RESERVA MARINO COSTERA PUNTILLA DE SANTA ELENA

LA CHOCOLATERA

En La Chocolatera se puede observar un gran atractivo paisajístico. Este mágico lugar es la segunda saliente más larga del pacifico sudamericano, aquí podrá recorrer atractivos miradores, un sendero que te permitirá conocer la belleza del lugar y un centro de interpretación recientemente inaugurado.



OBSERVACIÓN DE BALLENAS – SALINAS

La Ballena Jorobada es una especie carismática y vulnerable que todos los años migra a aguas tropicales de Ecuador y otros países para llevar a cabo su reproducción en aguas poco profundas de todo el perfil costero. En Salinas es posible observarlas a poca distancia de la costa en aguas de la Reserva Puntilla de Santa Elena constituyendo un atractivo único y mágico que debes observar.



OBSERVACIÓN DE AVES PLAYERAS (PISCINAS ECUASAL)-SALINAS

Las Piscinas de ECUASAL fueron creadas por el hombre con el motivo de comercializar la sal. Es un área de importancia para la observación de aves donde cada año llegan docenas de miles de individuos de diferentes aves playeras migratorias, costeras y marinas tanto de hemisferio Norte y Sur, proporcionando un espectáculo natural que debes visitar y conocer.


Ubicación: Salinas
Horario: 08h00 a 16h00, todos los días previa reservación
Costo: Consultar operadora
Servicios varios: Tours todo incluido, Tours personalizados, Guianza


Contacto: Pedro Jiménez
Teléfono: (593) 9 86972741 / 9 99892591
Web: www.delfinesyballenas.info
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Whalphin tours

Página principal inferior 1
Publicidad E
Publicidad F
Publicidad G