Publicidad A

Clima

°F | °C
Invalid Location Provided
Publicidad C
Publicidad B


PESCA ARTESANAL

La principal actividad económica de la provincia de Santa Elena es la pesca. Hoy en día a los visitantes se les brinda la oportunidad de acompañar al pescador a poner y sacar la red en alta mar.

La Comuna San Pablo está presta para mostrarle las bondades de esta actividad milenaria y vivir una nueva experiencia. El recorrido dura 2 horas. 

Ubicación: Comuna San Pablo al norte de la provincia de Santa Elena. 
Horario: Todos los días.  
Costos: Consultar operadora. 
Servicios varios: Tours personalizados. 

Contacto: Raúl Andrade 
Teléfono: (593) 9 79162878
Facebook: Comuna San Pablo   
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

La pesca artesanal es un tipo de actividad pesquera que utiliza técnicas tradicionales con poco desarrollo tecnológico. 

Los pescadores de la Comuna San Pablo están impulsando esta acción para que el turista sea parte de su trabajo. La travesía se la realiza a no más de 10 millas de distancia, dentro de lo que se llama mar territorial. Para este tipo de  pesca  se utilizan diferentes redes que extraen gran cantidad de especies de  peces ,  mariscos ,  moluscos  y  crustáceos .

Los pescadores que lo acompañarán en esta aventura cuentan con chalecos salvavidas, botiquín de primeros auxilios y el carnet del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. 

Página principal inferior 1
Publicidad E
Publicidad F
Publicidad G