Publicidad A

Clima

75°
24°
°F | °C
Mostly Cloudy
Humidity: 83%
Sun
Partly Cloudy
72 | 78
22 | 25
Mon
Partly Cloudy
72 | 78
22 | 25
Tue
Partly Cloudy
72 | 78
22 | 25
Wed
Partly Cloudy
72 | 77
22 | 25
Publicidad C
Publicidad B


CICLISMO DE MONTAÑA

La Comuna San Pablo cuenta con un circuito de 30 kilómetros para realizar este deporte. El terreno es lastrado con ascensos y descensos. 


Ubicación: Comuna San Pablo al norte de la provincia de Santa Elena. 
Horario: Todos los días.  
Costos: Consultar operadora. 
Servicios varios: Tours personalizados. 

 

Contacto: Raúl Andrade 
Teléfono: (593) 9 79162878
Facebook: Comuna San Pablo   
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

El ciclismo de montaña es exigente, así que te presentamos una ruta de 30 km para que usted se vaya fogueando en el ascenso y descenso de este deporte. La dificultad es baja, aunque el ascenso/descenso pondrán a prueba su resistencia y destreza. 

Esta ruta es un circuito de camino lastrado, de fácil acceso. La mayor parte del año el recorrido es sobre un terreno seco, en caso de llover existe lodo pero si es accesible para las bicicletas de montaña. La parte de ascenso/descenso no es para subestimarla. Algunos prefieren subirla a pie  por que la tierra no es estable por tener tramos con polvo. 

Esta ruta es ideal para: - Iniciarte en el ciclismo de montaña. - Iniciar con familia/niños/amigos, en un recorrido de baja dificultad. - Aprender las bases del balance de peso y frenado en descenso. Si ya tiene experiencia, para relajarte en la naturaleza y hacer circuitos de entrenamiento. La velocidad es el factor que añade dificultad. Si eres un total principiante no subestime esta ruta, muchos se ríen de un pequeño declive y al final son incapaces de poder ascender los cerros pedaleando. Por ello, esta ruta es ideal para conocer poco a poco el ciclismo de montaña. 

Recuerde que en los descensos es importante no utilizar demasiado o solamente el freno de la llanta frontal, así evitará caídas. Distribuya la fuerza con tu freno trasero y mantenga su asiento bajo y el peso atrás al descender.  

Página principal inferior 1
Publicidad E
Publicidad F
Publicidad G